Super Nintendo World

Super Nintendo World, un parque temático para los amantes de Nintendo

Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de Febrero, aunque con complicaciones por la COVID-19

Japón es un país repleto de sorpresas y lugares que conocer, pero no sólo por sus barrios, templos o paisajes, sino porque además allí se encuentran varios de los museos, parques temáticos y otras instalaciones impresionantes como el museo Ghibli de Mitaka, un lugar casi de peregrinaje para aquellos que adoren las películas de este estudio de animación.

A pesar de que ya conocíamos desde hace tiempo de la existencia de un futurible parque temático de Nintendo, hace tan sólo unas semanas se ha convertido en una realidad con el anuncio oficial, acompañado por una guía casi completa por las instalaciones del lugar de la mano nada más ni nada menos que de Shigeru Miyamoto, padre de Mario y leyenda en la industria de los videojuegos.

Para los que ya os estéis frotando las manos, debéis saber que el Super Nintendo World se encuentra dentro del recinto de Universal Studios Japan, en Osaka, lugar donde también podemos encontrar el barrio completo de Hogsmeade de Harry Potter y el castillo de Hogwarts, aunque evidentemente en una escala menor.

El parque se abrirá el próximo 4 de Febrero de 2021 y estará repleto de iconografía de Mario, como no podía ser de otro modo. Encontraremos el castillo de Bowser, los karts de Mario Kart y otras muchas sorpresas que podemos observar a lo largo del vídeo de presentación de este parque temático.

Super Nintendo World

Cabe destacar que con las complicaciones del COVID-19 será bastante complicado visitar Super Nintendo World, al menos por los extranjeros, visitar este parque durante los primeros meses del año. Sólo os animamos a que os marquéis este lugar como uno de los lugares a visitar en Osaka si contáis con tiempo para ello, sobre todo si sois fans de esta mítica marca de consolas y videojuegos de Kioto.

Más artículos
receta de curry japonés
Receta de curry japonés